Venta de Pescados y Mariscos - Acqua Comercial
ACQUA
Lideres en importación, comercialización y procesamiento de pescados y mariscos
Acqua Comercial es la empresa distribuidora de pescados y mariscos que mejor se adapta a sus necesidades logrando facilitar los vínculos entre productores y consumidores. Nuestra ubicación, en el barrio de Mataderos en la Ciudad de Buenos Aires, contribuye al rápido contacto con los centros productivos y los distribuidores con los que trabajamos a nivel nacional.

En Acqua nos enfocamos en la importación de productos de mar a la Argentina, la venta mayorista y el servicio de frigorífico de los mismos. De este modo, logramos proporcionar un servicio integral a nuestros clientes.

Entre nuestros productos se encuentran los salmónidos (incluyen el salmón rosado y la trucha arcoíris que se presenta despeinada o en forma de mariposa) y los pescados blancos (abadejo, lenguado, mero, merluza hubssi, merluza negra y róbalo que vienen fileteados).

En cuanto a los mariscos, incluímos los moluscos, representados por los calamares, el calamar tubo pelado, el calamarete, el chipirón, la jibia, el pulpo, los mejillones, las ostras, los berberechos, las almejas tumbao, las almejas navajuelas y las vieiras. Estos vienen en blocks, por tentáculo y/o con pulpa cocida o a media valva. Los crustáceos incluyen al camarón, el camarón pelado crudo (todos enteros o pelados), la centolla, (que se vende cocida), el langostino y la langosta, proveniente de cuba.

También trabajamos con atún rojo y blanco proveniente de Uruguay, sardinasoriginarias de España, Surimi proveniente de China y cornalitos de origen nacional.

Además de la importación y distribución de pescados y mariscos, en Acquatambién comercializamos productos ahumados como el salmón y la trucha que se presentan en distintas formas y cantidades.

Nuestros métodos de producción contribuyen a que todos los productos conserven la frescura necesaria para que los clientes resulten satisfechos con nuestra mercadería. Al enfocarnos particularmente en cada uno de ellos, todos podrán contar con un servicio personalizado que se adapte a sus necesidades.

La calidad de nuestros servicios se encuentra avalada por el personal y la tecnología de primer nivel con la que trabajamos en Acqua Comercial, teniendo en cuenta los procesos de saneamiento necesarios para la correcta distribución y posterior consumo de cada uno de nuestros productos de mar.

http://acquacomercial.com.ar/distribuidores-pescados-y-mariscos.php
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES


Anuncios

Denunciar este aviso como:
Anuncios
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)